miércoles, 17 de julio de 2013

Chiapas en unidad con Parlamentos Latinoamericanos: Diego Valera Fuentes


· Pugnaremos por el intercambio de políticas públicas a beneficio de la sociedad, señaló el delegado estatal de la Confederación Parlamentaria de las Américas.
“América y Chiapas nos unen”, señaló el delegado estatal de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA) el diputado Diego Valente Valera Fuentes quien destacó que la unidad constructiva está en el intercambio de políticas públicas, que “permitan mejor calidad de vida en la sociedad”.
Para lograr el propósito, el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) indicó que es necesario establecer como punto de partida el intercambio legislativo de los parlamentos americanos.
Indicó que el Congreso del Estado, sumando acciones y de manera coordinada con el gobernador constitucional Manuel Velasco Coello, han implementado avances sustanciales en el respeto a los derechos humanos, en la procuración de justicia y en el desarrollo social, temas que colocan a la entidad a la vanguardia, “temas que habremos de compartir con los Parlamentos de América”. 
En ese sentido, informó que el recién electo equipo de trabajo que representará a Chiapas en la COPA se encuentra valorando las estrategias de trabajo en esta nueva encomienda en la que –confió el delegado- sumarán toda su capacidad, sin colores ni sesgos partidistas, pugnando siempre por el bienestar de Chiapas, aseguró Valera Fuentes.
El delegado de COPA subrayó que será a través del diálogo franco y abierto, del debate respetuoso y profundo, “donde se consoliden los nuevos modelos legislativos que rijan el futuro de América con el espíritu de la gente”.
Y ratificó su compromiso con el trabajo encomendado, enfatizando que:”En Chiapas Copa Será atendido con el más alto de los respetos y el más sentido de los compromisos, mirando en todo por el beneficio de nuestra gente”.
Finalmente, agregó que la LXV Legislatura está preparada para enfrentar los nuevos retos, e indicó “construiremos con el trabajo en equipo propuestas acordes a los tiempos actuales, impulsados con el único fin de servir para lograr así una sociedad más armónica y justa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario