lunes, 22 de julio de 2013

CHIAPAS FIN DE SEMANA VIOLENTO 4 HOMICIDIOS

Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 21 JUL.-Un total de cuatro homicidios se registraron en Chiapas este fin de semana en menos de 24 horas en dos hechos distintos.
La noche del sábado fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres en el municipio de Ocozocoautla, a 15 minutos de la capital.
Las víctimas eran madre e hija, de acuerdo a reportes de la policía; están identificadas únicamente como María de los Remedios de 50 y María Virginia de 30 años de edad, presentaban huellas de haber sido torturadas integrantes de una familia propietarios de una empresa avícola.
En las redes sociales familiares y amigos señalaron que las mujeres fueron secuestradas, y al parecer los familiares no cubrieron el pago del rescate.
Madre e hija, fueron asesinadas luego de haber sido presuntamente privadas de su libertad el pasado miércoles 17 de julio. Ayer fueron halladas en el municipio de Ocozocoautla de espinosa ubicado a 20 minutos de la capital del estado.
Al parecer, las mujeres fueron asesinadas porque los familiares no lograron reunir el dinero del rescate.
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene los dos asesinatos en total hermetismo.
La familia de las víctimas, son propietarios del negocio de pollos “San Antonio”.
Los cuerpos de las féminas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para practicarles la necropsia de ley.
Con el asesinato de María de los Remedios y María Virginia, suman ya 54 las mujeres asesinadas en Chiapas.
En el municipio de Arriaga en la región de la costa, la policía del lugar reportó que fueron hallados debajo del puente Azteca los cuerpos sin vida de dos hombres de aproximadamente 35 y 40 años de edad.
Los cadáveres no presentaban heridas por armas de fuego, aunque no se dijo la causa de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario