martes, 30 de julio de 2013

CONACOPE, fortalece acciones a favor de pequeños comerciantes chiapanecos.
“Los diversos grupos de locatarios, artesanos, vendedoras de antojitos, dulces tradicionales y grupos de trabajo que conforman esta organización buscan fortalecer su estructura e integrar estrategias de desarrollo”: Escobar Gómez.


Tras haber concluido en fechas pasadas un arduo recorrido por toda la entidad, donde se sostuvieron reuniones con diversos grupos de locatarios, artesanos, vendedoras de antojitos, dulces tradicionales y grupos de trabajo, la delegada estatal de la Confederación Nacional de Comerciantes en Pequeño (CONACOPE), Reyna Isela Pérez Gómez, dijo que es importante consolidar a los pequeños comerciantes puesto que las grandes tiendas de autoservicio les ha puesto grandes retos a superar.
Dijo que tras analizar diversos proyectos productivos y analizar detalles para concretar la integración y la entrega de solicitudes a las dependencias estatales y federales, para fortalecer su estructura como organización es indispensable la renovación de las subdelegaciones en la entidad.
Por ello, este fin de semana, la delegada de la COPECOPE, Reyna Isela Perez, tomó formal protesta a Nicolás Escobar Gómez, como nuevo subdelegado este dicho organismo en Tapachula, esto ante la presencia del Secretario de Abasto y Rastro, Armando Escobar, así domo de los dirigentes del PRI y de la CNOP, así como de líderes de mercados y centros de abastos de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Berriozábal.
Por su parte, el subdelegado Nicolás Escobar, consideró que “la CONACOPE está más fuerte y viva que nunca y estamos trabajando de cerca con las instituciones y dependencias gubernamentales”.
Finalmente, dijo que tienen plena confianza en el gobernador Manuel Velasco Coello, porque han encontrado voluntad de trabajo y de hacer bien las cosas, “sabemos que vamos a salir adelante todos, desde luego coadyuvando y coordinando esfuerzos con el Gobierno del Estado, esto en beneficio de la economía de los pequeños comerciantes de la entidad”. Daniel Pérez Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario