miércoles, 31 de julio de 2013

Convoca Escuela de Lenguas Tuxtla de la UNACH a participar en los cursos intensivos de inglés
· Las inscripciones se realizarán del 31 de julio al 2 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas

La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Escuela de Lenguas Tuxtla, convoca a todas aquellas personas mayores de 15 años a participar en los cursos sabatinos para el aprendizaje del idioma inglés.
La directora del plantel, María Eugenia Culebro Mandujano, informó que las inscripciones estarán abiertas a partir de este miércoles 31 de julio al 2 de agosto, por lo que invitó a los interesados acudir a las instalaciones de la Escuela en el Campus I, a un costado de la Facultad de Arquitectura, de 09:00 a 13:00 horas.
Luego de señalar que también podrán solicitar mayores informes a través del correo electrónico chavez_88@hotmail.com, señaló que la Escuela de Lenguas Tuxtla ofrece dos planes de estudio, mismos que tienen diferentes costos, duración y grado de enseñanza.
El primero, dijo, tiene una duración de 120 horas, cubre del primero al tercer nivel de aprendizaje del idioma inglés, y el costo es de 2 mil 300 pesos, mientras que el segundo está dirigido a las personas con mayores conocimientos, dado que cubre el cuarto y quinto nivel del idioma, con una duración de 80 horas y un pago de mil 800 pesos.
Indicó que mediante estos cursos, que se impartirán en horario de 09:00 a 14:00 horas, los estudiantes de la UNACH pueden cubrir los requisitos que algunas licenciaturas solicitan como obligatorio, a fin de continuar su formación profesional o titularse.
Así también, expresó que los estudiantes de posgrado que deben cubrir determinado nivel de una lengua extranjera como requisito de permanencia o titulación, estos cursos representan una opción válida.
Para participar en estos cursos, es indispensable cubrir los siguientes requisitos: Copia de acta de nacimiento y el pago correspondiente según los niveles a cursar; en el caso de que sean alumnos de la UNACH deberán adjuntar una fotocopia de su credencial de estudiante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario