miércoles, 31 de julio de 2013

Destapan cloaca en el Sindicato de Burócratas.


- Más de 4 mil boletas electorales descubiertas que presuntamente fueron utilizadas por Erisel Hernández Moreno en confabulación con Ricardo Cruz Coello, para imponer una persona a modo.
Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), descubrieron en una bodega del recinto sindical burocrático, más de 4 mil boletas electorales clonadas que presuntamente fueron utilizadas para rellenar casillas durante la reciente jornada electoral para renovar la dirigencia de los burócratas.
Encabezados por Ana de Lourdes del Socorro Coutiño Hernández, de la Planilla Verde, quien obtuvo 747 votos a favor y 78 votos –suyos- anulados; acuerpada ahora por las planillas: Amarilla, Lila, Fiusha y Naranja; quienes se sumaron por considerar que es el que realmente representa la legalidad y representación de los burocrátas, acudieron a las instalaciones del STSGE, en compañía del Notario
Público Número 11 Eugenio de Jesús Orantes Lescieur, quien dio fe notarial de la clausura de las oficinas del edificio sindical y del hallazdo de las coletas electorales clonadas.
“La victoria es indiscutiblemente de la Planilla Verde con 747 votos, que ahora se convierte en una sóla con el respaldo de los excandidatos de las planillas Amarilla, Lila, Fiusha y Naranja; y desde luego, unidos lucharemos para impedir la imposición de Erisel Hernández Moreno, que obtuvo 746 y que ni siquiera es burócrata”, enfatizó.
Agregó que al descubrir esas boletas electorales clonadas, se logra evidenciar con pruebas todas las artimañas y el fraude que habían articulado Ricardo Cruz Coello y Erisel Hernández Moreno, para imponerse en el Sindicato de los Burócratas; y que afortunadamente se realizó con fe notarial.
Agregó que la toma de protesta hecha por Erisel Hernández, carece de legalidad porque no tiene la representatividad de la base trabajadora, además de que no cuenta con la firma de los siete delegados electorales ni de los seis representantes de la Comisión Electoral del STSGE.
“Somos respetuosos no de pleitos, pero las mañosadas de Erisel Hernández Moreno en confabulación con Ricardo Cruz Coello, son un delito total, porque no sólo violó los estatutos sino que armaron todo un fraude en esta elección sindical, que sin duda le pertenece a la Planilla Verde y con ello, a toda la base trabajadora”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario