lunes, 22 de julio de 2013

DIF Chiapas y escuelas particulares promueven becas

El Sistema DIF Chiapas y la Asociación de Universidades e Institutos Particulares del Estado, A.C, AUIP, promueven la campaña "Cruzada por la educación" para otorgar becas académicas a jóvenes que tengan interés de continuar con sus estudios universitarios en 13 municipios del estado. 
Los centros educativos particulares registrados en esta campaña están ubicados en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas, Yajalón, Ocosingo, Villaflores, Villa Corzo, Frontera Comalapa, Pijijiapan, Tapachula, Tapilula y Reforma.
Adicionalmente, se otorgaran becas para jóvenes que iniciarán la secundaria y el bachillerato, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez; del mismo modo, en Comitán de Domínguez se suman las becas de maestrías y doctorados.
Esta Cruzada tiene el objetivo de brindar oportunidades para que los jóvenes puedan continuar con su formación educativa. 
Las personas interesadas pueden obtener información sobre las escuelas participantes en la página web:  www.difchiapas.gob.mx, o en las instalaciones del DIF Chiapas, ubicado en el Libramiento Norte Oriente S/N, esquina Paso Limón, colonia Patria Nueva, en Tuxtla Gutiérrez.
Pueden llamar también al (961) 61 7 00 20, extensión 55118 y/o a la Delegación del DIF más cercano a los municipios inscritos a este programa, en donde les proporcionarán todos los datos de esta oferta educativa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario