martes, 9 de julio de 2013

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA RECONOCIMIENTO A PERSONAL DE LA C.F.E. POR SU LABOR ALTRUISTA CON EL APOYO BRINDADO EN LA LIMPIEZA DEL LAGO ARTIFICIAL DEL SEDEM.
"Reciben reconocimientos: personal jubilado de la para Estatal, con más de 30 años de servicio.


El Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero entregó reconocimiento a personal de la C.F.E. por el apoyo brindado para la limpieza del lago artificial que se ubica en el SEDEM durante el Homenaje al Lábaro Patrio que se llevó a cabo en las Instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.) Zona San Cristóbal, ubicada en Calzada del Cementerio S/N.
En este acto se contó con la presencia del Súper Intendente de Zona San Cristóbal Ing. Pablo Juan Córdova Benítez, de Joaquín Raúl Ballinas Álvarez Secretario General de la Sección Sindical  100 del SUTERM y de los Funcionarios Municipales Ernesto Jiménez Aguilar, Secretario de Desarrollo Sustentable, Elizabeth Morales Díaz Directora de Ecología y personal jubilado de C.F.E. 
Al hacer uso de la palabra Martínez Pedrero comentó: "Para mí es muy importante hacer el siguiente reconocimiento al personal de Comisión Federal de Electricidad por el valioso apoyo brindado para la limpieza del lago artificial que se ubica en las instalaciones deportivas del (SEDEM) donde recabamos más de 20 toneladas de basura. Es preocupante la irresponsabilidad de algunos ciudadanos, al arrojar basura a este espejo de agua, que en años anteriores era un punto importante para familias San cristobalenses  para practicar la pesca, aparte de ello la gran cantidad de aves migratorias que habitan por temporadas en este hermoso lugar.Nosotros como Autoridad de este Municipio reconocemos el trabajo que desempeña la Comisión Federal de Electricidad a nivel Nacional, Estatal y Municipal y queda demostrado que ayudando al entorno ecológico podremos tener una mejor manera de vivir con la naturaleza ya que pudimos constatar con el paso del Huracán Bárbara, que estuvo azotando principalmente las Costas Mexicanas, pero sus remansos nos llegaron a esta ciudad causando inundaciones en zonas bajas, esto es ocasionado porque las lluvias arrastran grandes cantidades de basura y material pétreo, causando estragos a la población".
Por su parte Súper Intendente de Zona San Cristóbal Ing. Pablo Juan Córdova Benítez, mencionó: "Gracias señor Presidente por acudir a nuestras instalaciones, para reconocer el trabajo que nosotros desempeñamos en materia de ecología y la preocupación entorno a la naturaleza y del medio ambiente  para un futuro de las nuevas generaciones  que habrán de vivir en San Cristóbal, Hombres y Mujeres con responsabilidad que integran las diferentes áreas de Comisión Federal de Electricidad tenemos la responsabilidad y el compromiso para seguir trabajando por San Cristóbal de Las Casas".
Durante de la ceremonia al Lábaro Patrio celebrado en las instalaciones de la C.F.E. el Alcalde Municipal y el Súper Intendente de la Zona San Cristóbal entregaron reconocimientos a personal jubilado: Olivia Delina Bermúdez Gutiérrez, Rogelio López Zúñiga y Francisco Emiliano Cabrera Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario