sábado, 27 de julio de 2013

EPN pide tener confianza en el Tri
Al recibir a los Xolos de Tijuana, el presidente respalda a la Selección Nacional, dice que clasificará al Mundial y tendrá un gran desempeño


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 26, 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que confía en la Selección Mexicana de Fútbol, luego de su eliminación en semifinales de la Copa de Oro.
"El presidente de México confía en la Selección Nacional, se la juega con la Selección Nacional. Tendrán un mejor desempeño en los partidos por venir. Todos los mexicanos confiamos en que se logre este primer paso de clasificar a este competencia mundial y después tener ahí un gran desempeño", dijo el presidente en la Residencia Oficial de Los Pinos, al recibir al equipo de los Xolos de Tijuana, campeón del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Peña Nieto felicitó a los jugadores por el título y destacó que un día antes de que ellos lo lograrán, el 1 de diciembre, el asumió el nuevo gobierno, coincidencia que, dijo, siempre recordará.
Explicó que el es aficionado de Toluca, equipo al que los Xolos vencieron para convertirse en campeones, pero que como presidente "le voy a todos los equipos y le voy a la Selección Nacional".
Resaltó que como los Xolos, el Gobierno Federal tiene grandes desafíos pero tienen un buen grupo y claridad, en los objetivos que debemos alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario