miércoles, 31 de julio de 2013

Evangélicos se suman al proyecto de paz y tranquilidad de chiapas


Jul. 30.- Para las iglesias cristinas que integran el grupo de "evangélicos unidos por chiapas", es una prioridad sumarse al proyecto que ha iniciado el gobernador Manuel Velasco Coello, por preservar la paz, la tranquilidad y la unidad de todos los chiapanecos y así se lo hicieron saber al secretario de gobierno Oscar Eduardo Ramírez Aguilar y al procurador de justifica Raciel López Salazar durante el encuentro sostenido el pasado lunes.
Durante el encuentro en donde prevaleció la cordialidad y las muestras de respeto e institucionalidad de las iglesias evangélicas, hacia los tres niveles de gobierno, los representantes de las iglesias destacaron su determinación de sumar a las acciones del gobierno del estado y unidad esfuerzos por lograr el bienestar de todos los chiapanecos.
Durante el acto los evangélicos hicieron entrega al secretario de gobierno una bíblica, mientras que al procurador de justicia  Raciel López Salazar un reconocimiento por la labor que ha realizado en favor de los chiapanecos, "porque con sus acciones, reconocemos que prevalece el estado de derecho, la paz y la tranquilidad en todo el estado de chiapas".
Evangélicos Unidos por Chiapas, encabezados por su coordinador general Pablo García Jonapa, reconocieron la voluntad del gobernador del estado, por preservar el respeto a las diversas creencias religiosas y por ello, a través del procurador y secretario general de gobierno, le patentizaron todo su respaldo y apoyo a todas las acciones que emprendan a favor del pueblo de chiapas y esencialmente de los evangélicos.
Destacaron entre las iglesias asistentes la iglesia nacional presbiteriana de méxico, la iglesia el nazareno, iglesia pentecostés, iglesia alas del águila, iglesia bautista entre otras, que tienen presencia en todos los municipios de la entidad; quienes en todo momento, reiteraron su compromiso de seguir fortaleciendo los lazos de unidad en favor de la paz, la tranquilidad y la estabilidad del estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario