martes, 16 de julio de 2013

LA COORDINACION DE FOMENTO DEPORTIVO MUNICIPAL DE S.C.L.C. IMPARTE CURSOS DE VERANO 2013.
"Futbol soccer, artes marciales, wushu, ciclismo, natación, así como manualidades con material reciclado, papiroflexia y  batucada, las disciplinas.


Con el objetivo de fomentar el deporte y practicar la disciplina en artes marciales, la mañana de este lunes dio inicio la impartición de los Cursos de Verano 2013 organizados por el Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casasen cuya cabeza se encuentra el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, en coordinación con la Delegación Altos de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deportes. 
Eduardo Espinoza Rangel,  Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, dio a conocer que este curso comenzó hoy 15 de julio y terminará hasta el 9 de agosto próximo.
Al dar las palabras de inauguración, Espinoza Rangel, dijo, "A nombre del Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, doy la más cordial bienvenida a  los niños y  jóvenes que están aquí; saben que estaremos trabajando en conjunto y que esta será su casa durante casi un mes. A los padres de familia, gracias por el voto de confianza y por estar pendientes de sus hijos."
Se impartirán las siguientes disciplinas: futbol soccer, artes marciales, wushu, ciclismo, natación, así como manualidades con material reciclado, papiroflexia y batucada, en un horario de 09.00 a 13.00 horas, en los diferentes espacios del SEDEM. 
Cabe hacer mención de que los inscritos a este Curso de Verano recibirán un reconocimiento; también, como ya es una tradición,se harán acreedores ala Playera Conmemorativa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario