sábado, 6 de julio de 2013

Periódico ciudad real hoy de san cristòbal

Comisión de Vigilancia analizará de manera exhaustiva Cuenta Pública 2012
*El Poder Legislativo privilegia la transparencia en el manejo de recursos públicos.


La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado analizará de manera exhaustiva el informe que rinda el Órgano de Fiscalización Superior del Poder Legislativo sobre la revisión y fiscalización de la Cuenta Pública Estatal correspondiente al Tercer Trimestre del Ejercicio 2012.
La sociedad chiapaneca podrá estar segura de que el Poder Legislativo cumple con su tarea de vigilancia en el manejo y transparencia de los recursos públicos que maneja el estado de Chiapas. 
Tal como lo establece la Constitución Política del Estado de Chiapas y la Ley de Fiscalización Superior, el Órgano de Fiscalización Superior presentó en tiempo y forma ante el pleno de la Comisión de Vigilancia, el Informe del resultado de la revisión y fiscalización de la Cuenta Pública estatal correspondiente al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2012.
Una vez recibido dicho informe la comisión entrará en un proceso de análisis que incluye la revisión de su contenido y de ser necesario, solicitará mayor información o en su caso, la comparecencia del auditor superior del Estado para aclarar o abundar con más detalle sobre los resultados presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario