sábado, 6 de julio de 2013

Periódico ciudad real hoy de san cristòbal

Egresa la 5ª generación de la UNICH
• Con el egreso de las y los jóvenes se corona una etapa de esfuerzos comunes


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Cerca de 400 estudiantes culminaron su formación de educación superior en la Universidad Intercultural de Chiapas, jóvenes que conforman la quinta generación de egresados de esta casa de estudios ubicada en la ciudad de San Cristóbal.
En el marco de la ceremonia de graduación, el rector de la UNICH, Javier Álvarez Ramos, agradeció a las familias que fueron el soporte para cada uno de las y los estudiantes que hoy concluyeron las licenciaturas de Turismo Alternativo; Lengua y Cultura; Comunicación Intercultural y Desarrollo Sustentable.
“Bienvenidos las y los profesionistas que harán grande a Chiapas, que harán grande a México, con el egreso de las y los jóvenes se corona una etapa de esfuerzos comunes, ahora son personas capacitadas para integrarse a la sociedad para contribuir al progreso social, cultural y económico”, expresó Álvarez Ramos.
Además exhortó a los egresados a ejercer su profesión de manera responsable y con compromiso, procurando siempre el bienestar de la sociedad en conjunto.
Por su parte, Mario Enrique Gómez Guillén a nombre de sus compañeras y compañeros, agradeció a las y los docentes que fueron fundamentales para su formación universitaria y a las familias por su apoyo incondicional, asimismo manifestó su orgullo por formar parte de esta Universidad, asumiendo el compromiso de incorporarse al mundo laboral con responsabilidad.
De esta manera también recibieron un reconocimiento al mérito académico Lourdes Cabrera Mijangos, Ruth Madrid Molina, María del Carmen Vianey Sántiz Gómez y Selene del Carpio Morales Trujillo, quienes obtuvieron los mejores promedios de dicha generación.
A este evento asistieron también Armando Díaz Gutiérrez de la oficina de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación del Estado; el coronel de Infantería Hugo Daniel Cano Carro, de la 31ª Zona Militar; Mario Armando Lara Martínez en representación del rector de la UNACH, así como autoridades universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario