sábado, 27 de julio de 2013

TODO LISTO PARA NASCAR TOYOTA SERIES EN EL SÚPER ÓVALO CHIAPAS


Tuxtla Gutiérrez, Chis., 26 JUL.-La Secretaría de Turismo dio la bienvenida a los pilotos que se presentarán en el Súper Óvalo Chiapas como parte de la Nascar Toyota Series, que luego de dos años de ausencia regresan a Tuxtla Gutiérrez para celebrar su novena fecha este 27 y 28 de julio.
En conferencia de prensa el encargado del despacho de esta Secretaría, Eliseo Maheda López señaló que la ocupación hotelera se incrementa al 100 por ciento en esta semana de las carreras de Nascar, generando una derrama económica de 60 millones de pesos y al mismo tiempo se promueve la visita a los puntos turísticos cercanos a la capital, como son Chiapa de Corzo, Cañón del Sumidero y San Cristóbal de Las Casas.
Cabe mencionar que las actividades en el Súper Ovalo Chiapas iniciarán el sábado 27 de julio con las prácticas oficiales y la prueba de calificación. La carrera “RedCo 240” será el domingo 28 en punto de las 12:45 p. m. donde los pilotos participantes deberán realizar 200 vueltas al óvalo de mil 200 metros o bien un máximo de 150 minutos de competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario