miércoles, 28 de agosto de 2013

Afinan DIF Chiapas, Icatech y el Instituto Amanecer capacitación para adultos mayores 


Los adultos mayores de Chiapas son una prioridad para la presente administración estatal, por lo que, a iniciativa de la señora Leticia Coello de Velasco, en breve se pondrá en marcha la cruzada estatal de capacitación que atenderá exclusivamente a este sector de la población.
Así lo anunció el director general del Icatech, Enoc Hernández Cruz, al firmar el convenio de colaboración con el titular del Instituto Amanecer Rodrigo pariente García, lo que permitirá unir esfuerzos, recursos y acciones entre ambas dependencias para apoyar de una manera integral a los abuelitos y abuelitas, con este programa cuya primera etapa será en Tuxtla Gutiérrez.
La cruzada estatal de capacitación para el adulto mayor se realizará con las 8 unidades móviles que tiene el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas con especialidad en belleza, informática, corte y confección y preparación de alimentos.
Hernández Cruz puso a disposición del Instituto Amanecer las unidades y acciones móviles de capacitación que el Icatech tiene en Tuxtla, San Cristóbal, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Comitán, Ocozocuautla, Teopisca, Catazajá, Yajalón, Jiquipilas y próximamente en Motozintla, Juárez, Pichucalco, Cacahoatán, Suchiate, Rayón, Tapilula y Cintalapa, para que todos los adultos mayores que lo requieran puedan ser capacitados y certificados de manera gratuita. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario