lunes, 19 de agosto de 2013

ALCALDE SANCRISTOBALENSE LOGRA DONACIÓN DE 200 MIL DÓLARES EN EQUIPO MÉDICO Y PARA BOMBEROS
 - Francisco Martínez dijo que este es el primer beneficio del hermanamiento con McFarland y New Glarus, Wisconsin.

 Como parte del Compromiso por trabajar por la seguridad de los sancristobalenses, Francisco Martínez Pedrero, Presidente Municipal, logró la donación de equipo técnico para el H. Cuerpo de Bomberos y equipo médico con valor de 200 mil dólares, a través de los hermanmientos con McFarland y New Glarus, Winconsin.
 El alcalde sancristobalense y el regidor Marco Antonio Sánchez Guerrero tuvieron con anterioridad acercamientos con autoridades de McFarland y New Glarus, por lo que surgió el interés de firmar los hermanamientos con el fin que se lograran beneficios en diversos ámbitos, entre ellos la seguridad y la salud.
 Fue así como en días pasados Martínez Pedrero y el regidor viajaron hasta McFarland y New Glarus, Wisconsin para visitar a las autoridades y lograr la donación de herramientas para fortatalcer al Heroico Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas y, a su vez, traer equipo médico para que DIF Municipal brinde una atención profesional y accesible a quienes más lo necesitan.
 De acuerdo al Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, este es el primer beneficio que se logra al firmar los hermanamientos, sin embargo afirmó que ya iniciaron la gestión de otras donaciones  que serán de gran beneficio para los habitantes de la ciudad, por lo que confía en que mediante este trabajo y la buena relación con la gente de McFarland y New Glarus se alcancen las metas planteadas.
 Asimismo dio a conocer que además de estas herramientas para los bomberos de San Cristóbal, próximamente la Zona Norte tendrá su propia Central, dijo que el proyecto ya está y con él se da respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía, “nuestra priodidad es la seguridad de los ciudadanos, sabemos que el municipio ha crecido y con eso surgen necesidades, y en este caso se trata de cuidar la integridad de las familias y vemos que el proyecto de la Central de Bomberos de la Zona Norte es viable”, afirmó.
 Finalmente Francisco Martínez agradeció el apoyo de las autoridades  de McFarland y New Glarus, Wisconsin, quienes siempre han apoyado a San Cristóbal de Las Casas y reconoció la labor del H. Cuerpo de Bomberos y afirmó que este equipo beneficia a todas y todos, pues con él se cuida la integridad de ciudadanos y bomberos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario