sábado, 3 de agosto de 2013

AYUNTAMIENTO DE S.C.L.C. INAUGURA  "FERIA REGRESO A CLASES 2013",ORGANIZADA POR LA PROFECO.
"Los Padres de Familia podrán adquirir  útiles y uniformes escolares a precios accesibles. 


En representación del Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, el Síndico del Ayuntamiento Roberto Arturo Morales Ortega, la mañana de este viernes inauguró la "Feria Regreso a Clases 2013", que tiene como objetivo apoyar la economía familiar de cara al inicio del Ciclo Escolar 2013 -2014, así como dar a conocer los diferentes talleres que se impartirán durante la duración del evento.
En esta misma ceremonia amenizada por el Ballet Folclórico Juvenil "Chiapán", también estuvieron presentes Cecilia Franco Zapata, Delegada Estatal de la PROFECO; Carlos Jesús Zepeda Trujillo, Secretario de Desarrollo Económico y Social Municipal;  Eugenio Javier Morales Domínguez, Presidente de la CANACO Local; y Carlos Jorge Ramos Mandujano,  Delegado Municipal de la PROFECO.
Morales Ortega, dijo: "Para nosotros, como Ayuntamiento, es una preocupación fomentar el comercio en la Ciudad y presentar precios competitivos para la ciudanía. Por eso, la PROFECO es un aliado importante para vigilar que esos precios no afecten los bolsillos de los compradores. Damos inicio a esta  Feria Regreso a Clases 2013, cuyo objetivo principal es el beneficio directo de los Padres de Familia. Nos congratulamos de coadyuvar en la organización de este evento, ya que el compromiso es brindar mejores opciones a la población que se reflejen en la economía familiar, en estos espacios en los que las empresas expondrán una gran variedad de artículos escolares".
Franco Zapata, expresó: "En esta Feria encontraremos productos como: calzado escolar, uniformes, libros, mochilas; además de proporcionar información sobre tecnologías domésticas, recetas para desayunos escolares, información para conocer tus derechos como consumidor y, adicionalmente, se prestan servicios como Cortes de Cabello y la presentación de un programa cultural".
Morales Domínguez, dijo: "Con eventos como este, el Ayuntamiento, en coordinación con la PROFECO, muestra la disposición que tiene de acercar a los proveedores de diversos productos a la sociedad y apoyar la economía de las familias Sancristobalenses en el inicio del Ciclo Escolar 2013-2014. Estos precios son verdaderamente un incentivo para apoyar a la economía local. Celebramos que en nuestra Ciudad se esté llevando a cabo esta feria en la Planta Baja del Palacio Municipal, del 2 al 4 de agosto, de las 09:00 a las 21:00 horas; son 50 a nivel nacional". 
Ramos Mandujano comentó: "con la Feria Regreso a Clases 2013, el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de PROFECO, cumple su cometido de aportar opciones a la ciudadanía Sancristobalense en la adquisición de sus uniformes y artículos escolares al inicio del Año Lectivo 2013-2014, y estaremos atentos y vigilantes de que lo que en esta feria se les ofrezca, se les cumpla".
La señora Hortensia Guadalupe Santis Ruiz, en representación de los Comerciantes, a nombre del gremio agradeció la realización de esta feria: "Gracias por esta oportunidad que nos dan; algo muy importante para nosotros es ayudar a las personas en este regreso a clases, con buenos precios. Los invitamos a que nos visiten; queremos brindarles productos de calidad y a  precios accesibles".




No hay comentarios:

Publicar un comentario