lunes, 19 de agosto de 2013

Coordinador de programas  federalizados obstaculiza gestión de proyectos en la Secam.
- "Los atrasos ha generado que los procesos deriven en el atraso para la entrega de insumos e incentivos 
agrícolas, aún cuando los productores entregaron en tiempo y forma las documentaciones": Juárez Méndez.
Líderes de varias organizaciones campesinas denunciaron al coordinador de Programas Federalizados de la Secretaría del Campo (Secam), Arberly Ramos Hidalgo, puesto que aseguran los atrasos que ha generado en los procesos derivaron en el incumplimiento en la entrega de insumos e incentivos agrícolas, aún cuando los productores entregaron en tiempo y forma las documentaciones.
Al respecto, Marcelino Juárez Méndez, en voz de los productores denunciantes, señaló que las recientes manifestaciones de protesta que se dieron en contra del Secretario del Campo, no han sido en contra del titular Julián Nazar, sino en contra de este funcionario que ha cometido muchos tropiezos y pone obstáculos a los productores.
Incluso, el mismo funcionario Arberlin Ramos, a orquestado manifestaciones, esto por medio de pseudodirigentes provenientes de Carranza y Ocozocoautla, lo que genera graves problemas y atrasos en la gestoría de los proyectos.
"La realidad es que Ramos Hidalgo, es un desestabilizador y agita a los productores para crearle problemas al Secretario del Campo, por los 'piques' que traen, pues Arberly Ramos pretende quitarle el puesto a Julián Nazar, lo cual que se califica como una  traición", expresó.
Finalmente, pidieron al gobernador Manuel Velasco Coello para solucionar este problema y así apoyar a las organizaciones campesinas. Daniel Pérez Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario