sábado, 17 de agosto de 2013

Dos detenidos en puestos de inspección vehicular


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  En acciones simultáneas efectuadas en puestos de inspección vehicular, instalados en los municipios de Tapachula y Pichucalco, se detuvo a dos presuntos responsables de circular en un vehículo irregular y de transportar al parecer marihuana en una unidad de servicio público.
La primera acción se efectuó en el puesto de control Pichucalco-Ixhuatán, en donde elementos de la Policía Estatal Preventiva efectuaron una revisión de rutina a un vehículo marca Nissan, del servicio público, donde localizaron en el equipaje de un pasajero aproximadamente un kilo de marihuana.
Por lo que José Alejandro Maldonado Pérez, dueño del equipaje fue detenido para ser presentado ante la autoridad competente del delito.
Finalmente en el punto de revisión vehicular, localizado en el tramo carretero Tapachula-Huixtla, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a Audi Rogelio López Cristiani, después de detectar que la unidad que conducía, tipo volteo, con placas de circulación CV-17660, no coincidía el número de serie con la marcada en la tarjeta de circulación.
Por ambos hechos, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente del delito.
La SSyPC pone a disposición de la población los teléfonos 066, 089 y el 018002211484 para denunciar de manera confidencial la presencia de algún ilícito; e invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario