martes, 13 de agosto de 2013

Elección de la Reina de la Fundación Dr. Manuel Velasco, el viernes de esta semana 

Todo está listo para que este viernes 16 de agosto a partir de las 19:00 horas en la hacienda San Francisco, en Chiapa de Corzo se realice el Primer Certamen de elección de la Reina de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, en la que participarán alrededor de 25 señoritas que fueron electas como reinas en igual número de municipios del estado.
Dulce Gallegos Mijangos, coordinadora del citado evento social dio a conocer que se tiene confirmada la participación de representantes de Teopisca, El Parral, Tonalá, Copainalá, Mapastepec, San Cristóbal, Comitán, Cintalapa, Tumbalá, Tila, Tapachula, Ocosingo, Pantelhó, Tenejapa, Motozintla, Bellavista, Villacorzo, entre otros municipios.
El certamen se desarrollará en 3 etapas: Ropa Casual y Traje de Noche, previa autopresentación y coreografía que realizarán las participantes, mismas que se concentrarán en Chiapa de Corzo este miércoles a partir de las 11 de la mañanaAñadir un nuevo evento para mañana para realizar los ensayos previos al evento.
La ganadora del certamen representará a la Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez en actividades sociales y de apoyo a los grupos vulnerables de la sociedad como son las personas con algún tipo de discapacidad, los niños, las mujeres y los abuelitos.
Asimismo, la soberana recibirá como premio especial un viaje todo pagado a las hermosas playas de Huatulco en compañía de sus padres, dos noches y tres días. ASICh

1 comentario:

  1. Todo está listo para que este viernes 16 de agosto a partir de las 19:00 horas en la hacienda San Francisco, en Chiapa de Corzo, https://doctorariobo.com/5-peliculas-magicas-para-disfrutar-en-el-hogar/

    ResponderEliminar