martes, 6 de agosto de 2013

En completo Estado de Ebriedad
Director de Obras Públicas de Chenalhó atropella y mata a humilde indígena

Por Mario Entzin Méndez
 Chenalho, Chiapas. 5 de agosto 2013. El pasado fin de semana Alejandro Guzmán Gutiérrez quien es originario Tzavalo, del municipio Chenelho, quien también tiene a su cargo la dirección obras públicas, del municipio de Chenalho, esta persona estuvo bajo los efectos del alcohol, gastando dinero del ayuntamiento durante el día sábado y se paseaba en el municipio sin descanso, gastando dinero y gasolina con un vehículo del ayuntamiento quien supuestamente estaba trabajando en bien del pueblo
Ya por la noche en la comunidad CHIMTIK del municipio antes citado, como a eso de las 7:30 de la noche atropello a un ciudadano, quien llevaba por nombre Erasto Díaz Pérez quien falleció minutos después dejando desamparado a su familia y él es un campesino no cuenta con seguro de vida tampoco tiene ingreso como es la pensión, hoy la familia pide a las autoridades tome cartas en el asunto porque ahora no habrá quien supla sus necesidades a la familia antes citada.
Así mismo piden el apoyo a las diferentes instancias del gobierno para que le hagan u llamado al presidente municipal, José Áreas Pérez. Vea por su pensión por que no hay quien cumpla en la familia y la vez piden cárcel para Alejandro Guzmán Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario