lunes, 19 de agosto de 2013

En la Comunidad Pamal Navil atiende Edil Leonardo Guirao demandas de las familias chilonenses.
" Anuncia Guirao Aguilar entrega de 15 láminas y despensas a damnificados por lluvias en la comunidad Guadalupe Paxila, Ramoxil y región Bolontina.
" Durante una visita de trabajo por la Región Pamal navil, ratifica Alcalde de Chilón acciones coordinadas y respuestas inmediatas en caso de contingencias.

Chilón.-Al realizar este fin de semana una visita de trabajo por la región Pamalnavil del municipio de Chilón, el Alcalde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, reiteró ante más de 3000 asistentes provenientes de diversas comunidades, su compromiso por mantener un Gobierno de incansable atención a la ciudadanía en todos los rincones de la geografía chilonense.
Ahí mismo, el mandatario acompañado por su esposa titular del Sistema DIF Elisa Altamirano Nepomuceno, cuerpo edilicio, funcionarios municipales y estatales, destacó que en Chilón durante su administración, la atención cercana a las demandas del pueblo Tseltal serán prioridad para lograr canales eficaces de comunicación.
"Nuestra prioridad es fortalecer los lazos de comunicación con cada una de las comunidades rurales en nuestro municipio y establecer una relación firme para generar acuerdos y beneficios a través de proyectossólidos que conduzcan a solventar las necesidades existentes en las regiones vulnerables, contribuyendo así al proyecto de unidad y estabilidad de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello", aseveró.
En otro orden de ideas, Leonardo Guirao detalló que ya se trabaja decididamente sobre el tema de los damnificados en la Región Bolontina, Ramoxil y Guadalupe Paxila del municipio, donde en días pasados a raíz de fuertes lluvias fueron dañadas casas habitaciones y cultivos de maíz de la zona,a lo cual dijo, en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal se llevará a cabo lo antes posible la entrega de 15 láminas y despensas a los afectados por la contingencia.
Al respecto, el Primer Edil indicó que ante este tipo de situaciones, las acciones de respuesta deben ser inmediatas y certeras, "porque cuando se trata de ayudar y servir a nuestra gente, nosotros como autoridades tenemos la responsabilidad de ser los primeros en tomar cartas en el asunto y así lo estamos haciendo, otorgando soluciones prontas a las demandas de la ciudadanía", enfatizó.
De igual forma, Guirao Aguilar al realizar un recorrido por la comunidad puntualizó que continuará como hasta el momento, una búsqueda incansable ante instancias estatales y federales de beneficios y apoyos a favor del pueblo Tseltal y las comunidades en situaciones de vulnerabilidad.
Por último, conminó a los Chilonenses presentes a no bajar los brazos y continuar trabajando, a fin de encontrar mejores oportunidades de crecimiento para sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario