sábado, 10 de agosto de 2013

Felipe Arizmendi Esquivel obispo de la diócesis de San Cristóbal,Inauguro restaurante"zinacantan", Chiapas.


 Por: Juan Hernández 
Zinacantán, Chiapas a 10 de agosto de 2013. El obispo de la diócesis de san Cristóbal de las casas Felipe Arizmendi Esquivel, Inauguró el Restaurante "zinacantan"a kilómetro y medio de la cabecera del municipio de Zinacantán, donde asistieron los empresarios ManuelMartínezJiménez, y José Delfino Vázquez Méndez.
También en estainauguración estuvieron presentes, el padre Alfonso casa flores, los catequistas mariano Gómez Pérez, juan Pérez Pérez coordinador de catequistas de Zinacantán de la comunidad de xholvú, Antonio Pérez Pérez de la comunidad de apaz.
Por su parte el empresario Lic. Manuel MartínezJiménez, agradeció al Obispo de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, Felipe Arismendi Esquivel, por la visita al municipio de Zinacantán, y por haber bendecido el Restaurante ZINACANTAN, MartínezJiménez, les dijo a los presentes que con esta empresa inaugurada, se beneficiaran a hombres y mujeres del municipio, porque están creando fuentes de empleos a zinacantecos. El Restaurante contará con sus platillos preferidos como son Caldo de Gallina de Rancho, Caldo de Res, Carne Azada, y Vocol-ich, que viene acompañado de dos Huevos duros y carne, 
Por último en su mensaje El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal Felipe Arismendi Esquivel, agradeció las muestras de cariño por parte de los habitantes del Municipio de 
Zinacantán, principalmente a los empresarios les deseó muchos éxitos a la vez los exhortó a seguir impulsando empleos para la gente del municipio de Zinacantán exclamando sentirse feliz con ellos, concluyódiciendo.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario