martes, 27 de agosto de 2013

FORTALECERÁ FUNDACIÓN "DR. MANUEL VELASCO SUÁREZ" A BOMBEROS 
DE CINTALAPA.

Augusto Solórzano López
Cintalapa, Chiapas, lunes 26 de agosto 2013.- El Coordinador Estatal de la Fundación "Doctor Manuel Velasco Suárez", Enoc Hernández Cruz, prometió gestionar equipo de trabajo y material para la operación del enjundioso equipo de Bomberos en Cintalapa.
"Gestionaremos apoyos ante el Instituto de Protección Civil Estatal y otras dependencias, con la finalidad de lograr los equipos y material necesarios, para que puedan servir a la Región Valles Zoque". 
El tambén director del ICATECH, reconoció la tarea y servicios que los bomberos prestan a la sociedad, por lo que consideró justo brindar todo el apoyo al Grupo de Bomberos de Cintalapa.
El Patronato de Bomberos Valle-Zoque A. C. compuesto por un grupo de jóvenes, recibió la felicitación de Hernández Cruz y al mismo tiempo les ratificó el compromiso de ayudarlos a nombre de la Fundación "Manuel Velasco Suárez".
Adelantó que próximamente entregará al patronato uniformes, equipo y material de curación, mismo que les servirá para mitigar las necesidades y carencias de la corporación de auxilio.
Por su parte, Omar del Pino Mundo, representante del Patronato de Bomberos, agradeció el apoyo, ya que será de mucha valía para seguir brindando los servicios en casos de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario