martes, 27 de agosto de 2013

HABITANTES DEL   MUNICIPIO DE  OXCHUC PIDEN        ENCARCELAMIENTO AL ALCALDE NORBERTO SANTIZ POR INCUMPLIENTO DE CAMPAÑA.
Encarcelamiento de las Autoridades del Ayuntamiento de Oxchuc  en la comunidad de Tzontealja por Incumplimiento de los Compromisos de Campaña que Fueron firmados para su Ejercicio durante el Primer Año de su Administración. Construcción de Casas Vivienda Completas para todo el Municipio.
Construcción y Rehabilitación de Sistema de Agua Potable que Abastecería a 16, Comunidades y una gran cantidad de Barrios
LA inconformidad de Oxchuc es Generalizada no solo en las Comunidades si no también en la Cabecera Municipal. Por no Ejecutar la Obra de Agua Potable que se ha confirmado a Través del Órgano superior de Fiscalización del Congreso del Estado,  y que Cuenta con una Cantidad de 18.5 millones de Pesos del Recurso 2012.
No se ha cumplido con el Compromiso del Pago de Salarios a cada una de las Autoridades de cada   Comunidad como Agentes y Comités y sus integrantes, Patronato de Agua, Patronato de Luz, Patronato de Conasupo, Patronato de Salud. Etc-
Su Actitud Prepotente y Autoritaria de Cacique Intocable Tiene a Oxchuc, en Retraso Total Sin Obras Ni Proyectos. Y Dividiendo a la Gente para Favorecer Únicamente a la Gente de su Línea Política, en su Afán Desmedido del Poder a cuenta de lo que sea.
Exigimos el Inmediato Cumplimiento de los Compromisos de todas las Obras, que hizo en su  Campaña  y que por eso Votamos por el-

Solicitamos  al Gobierno del Estado, al Congreso del Estado al Supremo Tribunal de Justicia, a los Derechos Humanos su Intervención Inmediata por todos los Atropellos de éste Presidente Municipal Norberto Sántiz López,  y su notorio y Descarado Enriquecimiento Ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario