miércoles, 21 de agosto de 2013

Los acuerdos son la vía para sacar adelante a México, coinciden               Peña Nieto y Manuel Velasco
" Asistieron a la XLV Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, realizada en Mazatlán, Sinaloa

En el marco de la XLV Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores realizada en Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Manuel Velasco Coello apoyó el pronunciamiento que hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  para que los espacios plurales como la Conago contribuyan a enriquecer la discusión de las reformas que en estos momentos se tratan en el Congreso de la Unión.
Destacó que es momento de buscar las coincidencias para sacar adelante las grandes transformaciones que requiere nuestro país para ser una nación moderna.
El mandatario chiapaneco expresó que comparte plenamente la visión del Presidente de México en torno a trabajar todos unidos para elevar la calidad de la educación en todo el país, así como poner a revisión profunda en el financiamiento educativo.
"Coincidimos con el presidente Peña Nieto que la educación es una prioridad que nos unifica a todos los mexicanos por encima de colores partidistas y que para lograr elevar la calidad educativa es necesario que participemos todos", expuso Velasco Coello tras la reunión de la Conago.
Agregó que en el tema de la reforma energética hay coincidencia en que se abra un amplio y profundo debate donde todas las voces sean escuchadas.
Tanto Peña Nieto como Velasco Coello estuvieron presentes en el encuentro con 30 gobernadores y el jefe de gobierno del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario