martes, 13 de agosto de 2013

"Nunca está el dirigente del POCH": Militantes.
* "Al no tener con quien dirigirse para tomar algunos acuerdos o bien firmar algún documento, piden a los órganos electorales se abra una investigación a dichas prerrogativas de ese partido convertido en un "cascarón": Márquez Mendoza.


"El dirigente del Partido Orgullo Chiapas (POCh), Víctor Manuel Moguel Sánchez, nunca asiste a las instalaciones del partido, nunca está presente quizás ha llegado una o dos veces desde que asumió el cargo", denunciaron decenas de militantes inconformes.
Al respecto, Josué Márquez Mendoza, en voz de los inconformes, mencionó que al líder del POCh, Víctor Moguel, nadie lo conoce en el partido, "no se le conoce ni por militante, ni como líder porque nunca se encuentra,  por lo que exigimos su presencia por lo menos una vez a la semana, para celebrar reuniones y acuerdos para ver que acciones va a tomar este partido durante los años venideros".
Márquez Mendoza aseguró que el abandono es total de dicho partido político, toda vez que Víctor Moguel Sánchez, se ha ausentado desde que tomó posesión del cargo.
Y es que aseguran que el dirigente del POCH, se pasa todos los días en el Ayuntamiento de Tapachula, donde se desempeña como regidor plurinominal, en tanto que en la capital los militantes y trabajadores, la dirigencia estatal luce acéfala puesto que únicamente llegan secretarias y algunos militantes que acuden en búsqueda del 'líder' del partido.
"Lo que se sabe es que no hay operación en el partido y el presidente no acude por la falta de recursos y toda una serie de carencias que se atraviesan y por el cuál el dirigente se excusa para no llegar".
Finalmente, dijo que ante la nula atención que hay en el POCh, y al no tener con quien dirigirse para tomar algunos acuerdos o bien firmar algún documento, piden a los órganos electorales se abra una investigación a dichas prerrogativas de ese partido convertido en un "cascarón". Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.

1 comentario:

  1. "Lo que se sabe es que no hay operación en el partido y el presidente no acude por la falta de recursos y toda una serie de carencias que se atraviesan, https://doctorariobo.com/lugares-de-interes-para-visitar-en-dubai-en-una-semana/

    ResponderEliminar