miércoles, 7 de agosto de 2013

Obras en un 80 % de avance en el municipio de Pijijiapan, asegura alcalde 

Orbelín Castro /ASICh
Pedro Hugo Ibarra Campero, presidente municipal de Pijijiapan, dio a conocer que las obras públicas tienen un avance del 80%, con una inversión de 45 millones de pesos, y en el fondo 4 se ha invertido 100 millones de pesos.
Las obras consisten en pavimentaciones de calles, domos, escuelas, carreteras y en materia de salud se ha beneficiado a la población, con el combate al dengue, así como también se ha invertido en materia de seguridad, con el mando único que ha sido instruido por el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, cuentan con 90 elementos, y esto es bueno para la seguridad del municipio, donde cuentan con suficientes unidades. Por ello, los que intentaron robar la nómina, los mismos policías locales los detuvieron.
Esperan que para este año, tengan una inversión de 60 millones de pesos en el fondo 3 y en el fondo 4 unos 15 o 20 millones de pesos, aparte los gastos corrientes.
Se ha trabajado en materia social como en los mercados, apoyos a los jueces, a la secretaria de salud, a los albañiles, a las cooperativas pesqueras y diferentes invernaderos, con un monto de más de 10 millones de pesos.
Por último, dijo que ante los trabajos que están realizando en el ayuntamiento, tanto síndico municipal y todos los regidores que forman el cabildo, han llegado acuerdos para que Pijijiapan salga adelante.
Sin embargo, únicamente exhortan a un regidor del Partido de la Revolución Democrática, para que se sume a los trabajos que están realizando a favor de la gente del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario