miércoles, 21 de agosto de 2013

Que se debata la reforma energética: Velasco y Mancera
" El mandatario chiapaneco y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal coincidieron en que es momento de buscar acuerdos en una amplia discusión nacional donde todas las voces sean escuchadas.

Al expresar que independientemente de las posturas ideológicas o de los diferentes proyectos que existen para transformar al sector energético nacional, una reforma de fondo debe ser el resultado de una amplia y profunda discusión, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se pronunciaron a favor de debatir la reforma energética.
Ambos mandatarios, en el marco de la XLV Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, coincidieron en que todas las voces deben ser escuchadas.
Los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal dieron a conocer un posicionamiento conjunto en el cual respaldan la celebración de un amplio debate en torno a la reforma energética que comenzará a discutirse en el Senado de la República.
En este sentido, Manuel Velasco y Miguel Ángel Mancera puntualizaron que tratándose de un tema tan importante para el futuro de los mexicanos, es necesario que todos los puntos de vista puedan expresarse y escucharse en las mesas de debate.
Cabe destacar que a la reunión de la Conago en Sinaloa también asistió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien celebró la adhesión de los mandatarios al debate y a la búsqueda de coincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario