sábado, 3 de agosto de 2013

Recoge el pulso MVC de las condiciones de los mercados en Tuxtla 


Gilberto Díaz López /ASICh 
El gobernador Manuel Velasco Coello, acompañado de Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente de mesa directiva del Congreso del estado y el presidente de la fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, después de arribar al mercado 5 de mayo, para saludar a los locatarios en su día, donde ya era esperado por cientos de locatarios para demostrarle su afecto y cariño, después de bajar de la unidad en que se transporta saludó de forma efusiva a uno por uno.
Posteriormente, se traslado al interior de este mercado donde saludó a cada locatario, donde todos querían estrechar su mano y tomarse la foto, para mantenerla de recuerdo. 
Fueron muchos los que no lograron saludarlo, ya que debido a la muchedumbre, se hizo casi imposible poder platicar con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.
Posterior al recorrido, en entrevista dio a conocer que platicó este viernes con los líderes de los diversos mercados, principalmente para conocer las mejoras que requieren estos centros de abasto en la ciudad capital.
Dijo que sostendrá reuniones en particular con cada uno, ya que cada mercado necesita mejoras diferentes, y aunque es un tema del ayuntamiento pero si no se resuelve tendría que intervenir el gobierno del estado.
Más tarde recibió a mujeres y hombres por igual, quienes solicitaron su apoyo y después continúo su recorrido para visitar otros mercados de la capital y saludar a los locatarios en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario