miércoles, 28 de agosto de 2013

TRANSPORTISTAS MARCHAN EN TUXTLA GUTIÉRREZ Y DESQUICIAN EL TRÁNSITO VEHICULAR EN TODA LA CIUDAD


Gilberto Díaz López/ASICh 
Ezequiel Hernández Cruz, secretario del interior de la CROC en Chiapas, aseguró que este martes realizaron un gallo motorizado hasta Tuxtla Gutiérrez en apoyo al gobernador Manuel Velasco Coello, por las diversas acciones que ha emprendido en beneficio de la entidad chiapaneca, y como respaldo a las decisiones que tome para resolver la problemática del transporte.
Indicó que los transportistas de Chiapas demandan que se regularice el transporte, ya que no pueden continuar trabajando de forma irregular y con incertidumbre.
En tanto, señaló que en Hacienda todavía no se imprimen las hojas de seguridad con las que se elaboran las concesiones, por lo que el año pasado quedaron pendientes muchas regularizaciones y permisos para moto taxis en diversos municipios, en donde no existe transporte
concesionado.
Se espera que en septiembre se emitan las hojas de seguridad, se elaboren nuevas concesiones y se pueda beneficiar al transportista.
Subrayó que los transportistas se suman al proyecto de gobierno de MVC porque si a Chiapas le va bien, a los transportistas también los beneficiará. 
La CROC en San Cristóbal de Las Casas, cuentan con 40 unidades de volteo y 50 taxis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario