martes, 3 de septiembre de 2013

Despojan militantes de MOCRI a fotógrafo de equipo profesional

En plena agresión a la libertad de expresión y en flagrante violación a sus derechos humanos, el compañero fotógrafo, Paul Stahl fue víctima de robo con lujo de violencia por parte de una turba de rijosos enardecidos militantes del Movimiento Campesino Regional Independiente encabezados por su líder Francisco Jiménez Pablo.
Al cubrir un aspecto de una marcha a la altura del parque 5 de mayo, los manifestantes liderados e incitados por Francisco Jiménez Pablo despojaron al medio día de este lunes de su cámara fotográfica profesional con un valor de aproximado a los 50 mil pesos al reportero gráfico Paul Stahl quien pidió la aplicación de la ley a su agresor.
El agredido lamentó este hecho lamentable que ocurrió con exceso frente al público en general sin que nadie se metiera a defender y por el contrario con todo el apoyo de otros marchistas que incitó el ex presidiario, Francisco Jiménez Pablo, quien por cierto cuenta con antecedentes penales y que ya en varias ocasiones seguidores suyos lo desconocían a nivel nacional.
Pidió: “Que se aplique la ley a este delincuente malparido metido de líder porque me robó con lujo de violencia y se me fue encima cuando realizaba una foto apoyado por un montón de cabrones”, al manifestar su confianza en la intervención de las autoridades de justicia estatales.
Y por último, en tono muy molesto, Paul Stahl concluyó: “Que se llame a cuentas a este perro de la MOCRI radical que me ha desgraciado media vida porque mi herramienta de trabajo es esfuerzo de años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario