lunes, 30 de septiembre de 2013

DETIENE GRUPO INTERINSTITUCIONAL A TAXISTA POR ROBO CON VIOLENCIA

 Tuxtla Gutiérrez, Chis, 29 SEP.-En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional detuvieron a Alejandro de los Santos Villatoro como probable responsable del delito de Robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.
La detención se realizó derivado de la denuncia presentada por Lourdes Leticia Albores Figueroa, quien dio a conocer que la noche del sábado 28 de septiembre fue agredida físicamente al interior de un taxi conducido por Santos Villatoro.
De esta forma, la PGJE Chiapas dio inicio a la averiguación previa 336/CAJ4A2/2013, al tiempo en que lleva a cabo las diligencias correspondientes.
En el operativo participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Además, se logró el aseguramiento de un vehículo en su modalidad de taxi, con número económico 8151BHE.
En las próximas horas, la Procuraduría estatal resolverá la situación jurídica de Alejandro Santos Villatoro en estricto apego a Derecho.
En este sentido, el grupo interinstitucional refrenda su firme compromiso en la prevención, investigación y persecución de los delitos cometidos en contra de las mujeres en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario