sábado, 21 de septiembre de 2013

Egresan alumnos capacitados del Icatech en Villaflores, de cinco especialidades

Un total de 427 alumnos, 30 hombres y 397 mujeres, egresaron de diferentes cursos importidos por el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas -ICATECH- en la Unidad Villaflores.
Informática, corte y confección, belleza, elaboración de artesanías con pastas, pintura y acabado e inglés, fueron las especialidades que durante dos meses se impartieron  en las unidades móviles que fueron instaladas en la colonia Solidaridad y en el ejido Cuauhtémoc.
Shirley Noriega, Jazmín Jiménez, Roberto Carlos García, Magali Nucamendi, María de Jesús Rincón, Norma del Carmen Neria, María de Lourdes Méndez, Patricia Guadalupe Díaz y Norma del Carmen Neria, fueron las instructoras que estuvieron a cargo de los cursos de capacitación, los cuales se impartieron de manera gratuita.
Al concluir la capacitación se realizó la entrega de las constancias que tienen valor curricular y validez oficial que avala los conocimientos, habilidades y destrezas de los egresados y así incursionar en el campo laboral para obtener un salario que les permita disfrutar de una mejor calidad de vida. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario