miércoles, 4 de septiembre de 2013

En Tuxtla Chico integra Leonardo Guirao Comité Ejecutivo Municipal Chiapas Verde.
" Ante más de 2000 asistentes, Guirao Aguilar marcó el inicio de operaciones de la Casa de Gestoría Chiapas Verde en Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico.- Con el firme objetivo de estrechar lazos de comunicación en la región costa de nuestro estado, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, acompañado de diferentes líderes y coordinadores de la organización ambientalista, inauguró este fin de semana la Casa de Gestoría y Comité ejecutivo municipal en el municipio de Tuxtla Chico.
En ese contexto, Guirao Aguilar acuerpado por los Alcaldes y miembros de la Fundación Chiapas VerdeMario Humberto Solís Hernández de Tuxtla Chico, Joaquín Miguel Puon Carballo de Tuzantan, Javier Cruz Aguilar de Suchiate, Everardo Escobar Vázquez de Metapa y Uriel Isaí Pérez Merida de Cacahoatan,   llevaron a cabo ante más de dos mil asistentes provenientes de la región, el corte de listón de la nueva oficina y toma de protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal.
Durante la inauguración, el Líder ecologistadestacó que a través de estas nuevas Casas de gestoría se crearán lazos de comunicación mucho más fuertes entre las necesidades de los habitantes de la región, la Fundación ambientalista y nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello.
 "Sabemos de las carencias que existen en esta región de nuestro estado, vamos a canalizar todas las necesidades presentes y de la mano de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello trataremos, en la medida de las posibilidades, de dar seguimiento y solución a las problemáticas de este bello municipio", enfatizó.
Así mismo, el Dirigente ambientalista agradeció la presencia de sus colegas mandatarios municipales, quienes entendiendo la comunicación directa del Líder Estatal con el Gobernador, aplaudieron el acercamiento a estos municipios de la zona costa.
"Vengo a hablarles de frente y sin mentiras, porque provengo de una familia humilde y trabajadora igual que ustedes, conozco de cerca las necesidades de  nuestra gente y desde esta nueva trinchera vamos a operar para obtener más y mejores beneficios en la región", sentenció el munícipe.
De igual forma, Leonardo Guirao realizó la entrega de cinco sillas de ruedas, bastones ergonómicos, material deportivo y juguetes a las niñas y niños presentes, y conminó a los asistentes a continuar trabajando en unidad por el beneficio de las familias en toda la geografía chiapaneca.
Finalmente, el Líder estatal de Chiapas Verde motivó a la ciudadanía presente a continuar caminando de la mano y confiando en el proyecto de trabajo de Chiapas Verde, al tiempo que rindió protesta al nuevo Dirigente del Comité Municipal Lic. Javier Monribot López.
Cabe mencionar, al término del evento se llevó a cabo la patada inicial del Torneo de Fútbol rápido Chiapas Verde, justa que contará con la participación de más de 20 equipos, así como también la presentación de una demostración ecuestre por parte del Grupo de Cabalgata Guadalupano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario