miércoles, 18 de septiembre de 2013

MÁS DE 2 MIL PERSONAS EN LA "EXPO ENLACE COMERCIAL 2013": CCE

Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, martes 17 de septiembre 2013.- Dieciocho organismos empresariales con más de 100 empresarios chiapanecos se aprestan a participar en la "Expo Enlace Comercial 2013" que tendrá lugar en el Centro de Convenciones el próximo viernes 20 de septiembre.
Los objetivos de la muestra son, fortalecer el consumo interno del estado y reactivar la economía de Chiapas, confió en entrevista, la Lic. Viviana Vázquez Vázquez, Gerente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado, CCE.
"Queremos elevar los niveles de productividad y competividad de los emprendedores y la importancia de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Mipymes, con nuestros productos y generado oportunidades de negocio a fin de fomentar el comercio interior".
El evento que se desarrollará todo el día viernes, estará abierto a todo el público, esperando una asistencia de más de 2 mil personas, con especial énfasis a los Presidentes de los 122 Ayuntamientos Municipales de la entidad, dijo.
Por eso se ha establecido la organización de la "Expo Enlace Comercial 2013" a través del Gobierno del Estado, H. Congreso Estatal y de la Secretaría de Economía, de tal modo que, señaló, Viviana Vázquez, aseguremos una gran participación y la posibilidad de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario