martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevo delegado de Sedepas


Por Juan Sánchez.
Ocosingo. Sep. 2.- Como parte de la reestructuración que lleva a cabo el gobierno del estado en todas sus instituciones y dependencias, José Luis Liévano Liévano quien fuera candidato a la presidencia municipal por parte del partido nueva alianza, fue designado delegado regional de la secretaria de desarrollo y participación social, en sustitución de Valdemar Navarro Guillen.
De acuerdo a la información proporcionada por los allegados del ahora nuevo funcionario, el proceso de entrega recepción iniciara este martes en las primeras horas de la mañana, para iniciar con sus funciones y dar cumplimiento al proyecto de desarrollo del gobernador Manuel Velasco Coello y retirarse del proselitismo abierto que ha llevado a cabo desde la conclusión del proceso electoral pasado.
Luis Liévano, hasta antes de ser designado delegado de la Sedepas, había encabezado una agrupación denominada "fuerza y movimiento Lievanos" en la que, se auto llamaban organización independiente, aunque en realidad era la precampaña del propio Liévano, con la intención de participar de nueva cuenta en el proceso electoral del 2015 en busca de la presidencia de este municipio.
Antes de la designación de Luis Liévano como delegado de la Sedepas, Héctor Albores Cruz también ex candidato a la presidencia por parte del partido revolucionario institucional, fue designado delegado de la secretaria del campo. Con estas designaciones, se espera que las precampañas de los ahora funcionarios, se suspendan, porque de lo contrario, podrían ser sancionados por la secretaria de la función publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario