domingo, 1 de septiembre de 2013

Pueblo el Palmar antes San Gabriel Municipio de Chiapa de Corzo; Chiapas.
Entrega 900 Litros de Insumos para Fumigar el cultivo de Temporada de Maíz.

El día 10 de agosto del presente año: en el pueblo del Palmar antes San Gabriel; se logró la entrega de más de 900 litros de insumos para la fumigación del cultivo del maíz de temporada por parte de la Secretaria del Campo en coordinación con la gestión realizada por los CC. José Sein Pérez Corzo y Guadalupe Pérez Gómez ex regidor del H. Ayuntamiento.
Con estos insumos entregados a los campesinos se fumigara más de 225 hectáreas de cultivo, beneficiando a 410 productores de las localidades Ribera la Unión, San Antonio Buena Vista, San José Las Cuevas y el Palmar antes  San Gabriel del Municipio de Chiapa de Corzo; Chiapas.
Con estas acciones realizadas sabemos que nuestro gobernador se preocupa por el campo chiapaneco y de las familias de escasos recursos.
Los ejidatarios y pobladores del Pueblo del Palmar antes San Gabriel agradecemos al CC. Manuel Velazco Coello Gobernador Constitucional, Julián Nazar Morales Secretario de Campo, Roberto Aquiles Aguilar Hernández diputado local y Rigoberto Nuricumbo Aguilar Delegado de la Secretaria del Campo; así como los gestores CC. José Sein Pérez Corzo y Guadalupe Gómez, por la entrega de estos insumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario