martes, 3 de septiembre de 2013



ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal de las casas- Se durmieron y ya nunca más despertaron dos personas, un joven y una menor de edad, quienes presuntamente por inhalar el monóxido de carbono perdieron la vida en esta ciudad.
Dos personas muertas de 19 y 8 años fueron encontradas la mañana de este lunes 02 de septiembre del 2013, en una vivienda ubicada en la Privada Suterm No. 2 entre las calles Pacheco Luna y Venustiano Carranza en el barrio de san diego de esta ciudad de san Cristóbal de las casas, donde las primeras hipótesis apuntan a que habrían fallecido intoxicados por el monóxido de carbono emanado de un anafre que al parecer se encontraba dentro de este cuarto sin ventilación alguna.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, ya que aproximadamente a las 9:30 am. Los servicios de emergencia fueron alertados por una persona del sexo femenino familiar de los occisos, quien dio aviso de este lamentable hallazgo y quien informó que por la mañana ella se habría levantado para salir y los había dejado dormidas a estas dos personas, pero a su regreso se percató de que se encontraban ya sin vida.
Protección Civil y Policía Municipal llegaron al mismo lugar de los hechos para prestar auxilio a estas personas, pero nada pudieron hacer ya que Alexander Alegría Morales de 19 años de edad originario de la ciudad de Tapilula y la niña Ingrid Joanna Cruz Alegría de escasos 8 años de edad, se encontraban ya sin signos vitales.
Las dos personas se encontraban en la misma habitación de la vivienda, por lo que fue necesaria la intervención de Ministerio Publico en turno para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al SEMEFO para realizarles la necropsia de ley y así determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que estas dos infortunadas personas perdieran la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario