viernes, 13 de septiembre de 2013

Se fortalece Fundación Chiapas Verde en Suchiapa y la zona metropolitana.
"Ante más de dos mil asistentes, Leonardo Guirao rinde protesta de ley a Ranulfo Llaven Abarca como Presidente del Comité Municipal Chiapas Verde en Suchiapa.


Suchiapa.- Con la firme intención de brindar a los habitantes del municipio de Suchiapa un espacio de atención a sus problemáticas y necesidades, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, acuerpado por Coordinadores distritales de la organización en todo el estado, llevó a cabo este fin de semana la inauguración formal del Comité Ejecutivo en dicho municipio de la Zona metropolitana.
Al respecto y ante un gran recibimiento por más de dos mil asistentes, Guirao Aguilar acompañado por el Presidente del nuevo Comité Ejecutivo Municipal Ranulfo Llaven Abarca, llevaron a cabo la inauguración y puesta en marcha de la Casa de Gestoría Chiapas Verde en Suchiapa.
Ahí, el Dirigente ecologista hizo un llamado para que en coordinación con los delegados y representantes de Chiapas Verde en la región, "recorramos juntos este nuevo camino y bajo la anuencia de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, impulsemos la unidad y estabilidad en todos los rincones de la geografía chiapaneca", enfatizó.
         En ese sentido, el Líder estatal dijo que este nuevo espacio de trabajo servirá como plataforma de acercamiento y fortalecimiento de los lazos de comunicación entre las peticiones de las familias de este municipio, la Fundación Chiapas Verde y nuestro mandatario estatal.
"En Chiapas Verde trabajamos con la finalidad de mantener comunicación directa y cercana con el pueblo chiapaneco, y así lo vamos a hacer aquí en Suchiapa, a través de la gestión y búsqueda incansable de más y mejores oportunidades de crecimiento para sus familias", sentenció.
         Durante el acto, Leonardo Guirao realizó la entrega de cuatro sillas de ruedas conseguidas a través de donaciones a habitantes en situaciones de salud difíciles, regalos y juguetes a las madres e infantes que se dieron cita.
Finalmente, Leonardo Guirao conminó al público presente para mantenerse en pie de lucha con los proyectos y desafíos que la Fundación ecologista tiene en puerta, expresando que todo el trabajo implementado es en beneficio de un mejor Chiapas, para nuestros hijos y las nuevas generaciones, culminó.
Cabe destacar, al evento se dieron cita cientos de habitantes de diversos municipios en la región centro de Chiapas, Líderes de organizaciones sociales, campesinas y transportistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario