miércoles, 18 de septiembre de 2013

STSGECH realiza Congreso Estatal Extraordinario; Delegados respaldan a Erisel Hernández Moreno 

Tuxtla Gutiérrez.-Delegados efectivos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas, llevaron a cabo el LlX Congreso Estatal Extraordinario de la Burocracia, con el propósito de tomar acuerdos inherentes a la buena marcha de esta organización sindical.
Los asistentes a la reunión debidamente normada por los estatutos, de manera democrática procedieron a validar los trabajos, efectuar resolutivos entre los que destacan mantener la unidad como vía propicia de fortalecimiento sindical, a la vez que ratificaron su total e irrestricto apoyo al Comité Central Ejecutivo que lidera Erisel Hernández Moreno.  
De la misma forma  los delegados asistentes, de acuerdo al artículo 14 de los estatutos,  se avocaron a nombrar a los integrantes de las comisiones: Estatal de Honor y Justicia, Abasto, representantes ante el ISSTECH; (préstamos, hospitales, clínicas, etc.), Patronato del Seguro de Vida, Caja de Ahorro y demás que regulan la administración de la dirigencia estatal. 
De igual manera, se congratularon por las determinaciones de las autoridades federales jurisdiccionales, quienes desecharon las demandas de amparo interpuestas por el grupo minoritario inconforme, con lo que de acuerdo a la legalidad prevaleciente validaron la vigencia del actual Comité Central Ejecutivo cuya Secretaria General la ostenta Hernández Moreno. 
En el mismo tenor, instruyeron a los representantes jurídicos acreditados por el STSGECH para que continúen con los procedimientos jurídicos en contra de quienes han provocado daño patrimonial a los integrantes de la burocracia estatal.
**Los asistentes nombran comisiones de Honor y Justicia, Abastos,  Mixta de Escalafón, Patronato del Seguro de Vida, Caja de Ahorro y representante ante el ISSTECH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario