domingo, 1 de septiembre de 2013

UBALDO HILERIO NUEVO SUBDELEGADO DE COMCAFE EN LA COSTA

Juan Morales Cruz
Mapastepec, Chiapas, Chis., 30 AGO.- Ante funcionarios Municipales y Estatales, le fue tomada la Protesta estatutaria al nuevo Funcionario de Gobierno Ubaldo Hilerio Becerra, como Subdelegado Regional de Comcafe, en sustitución del Ing. Carlos Alfonso Martínez Chávez, acto presidido por el Ing. Ángel Castellanos Pérez, Coordinador de Delegados en el Estado de Chiapas.
El Coordinador de Delegados en Chiapas, Ángel Castellanos Pérez, al tomar la protesta al nuevo funcionario lo culmino a cumplir a cabalidad la confianza que se ha depositado en su persona, al tiempo de seguir con la política del Gobernador del Estado que ha implementado en Chiapas.
Por su parte el Nuevo Subdelegado de Comcafe, Ubaldo Hilerio Becerra, Agradeció al gobernador Velazco Coello por su asignación a este cargo tan importante, que en la atención que se brindara será para lograr más la unificación de los productores del grano aromático, de la misma amanera agradeció la confianza de Jorge ValdemarUltrilla, Director General de Comcafe, indico que asume el cargo con plena responsabilidad respeto y apego a la Legalidad y la Transparencias, porque es sano dijo, la rendición de cuentas.
Por ultimo aseguro que el café ha sido una fuente de ingreso económico en cada familia y pidió a los productores a no abandonar sus cafetales, por lo que durante su cargo buscara los modos necesarios para ir cerrando cada problemática que se suscita en el café y que aqueja cada productor. Por su parte el Profesor Manuel Chacón Montero, a nombre del Presidente Municipal Rodolfo Ponce Moreno, clausuro el evento de toma de protesta, al tiempo de subrayar que con el ejemplo a seguir, se asegura que la responsabilidad del café en la región estará sustentada y con dedicación del joven funcionario Mapaneco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario