miércoles, 23 de octubre de 2013

"140 ACCIONES DE BACHEO"
* SAPAM, mantiene sus acciones en beneficio de las y los habitantes de San Cristóbal de las Casas.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal dio inicio a un Programa Extraordinario denominado "140 Acciones de Bacheo" en la Ciudad; en las Zonas Centro, Norte, Sur, Centro Norte, Sur Poniente, Poniente Norte.
Con estas acciones se da atención a un reclamo constante por parte de la ciudadanía; por instrucciones del edil Francisco José Martínez Pedrero, con un trabajo en unidad, responsabilidad y compromiso por parte de los trabajadores del Sistema de Agua Potable para con los ciudadanos de cada una de las colonias, barrios y fraccionamientos de San Cristóbal de Las Casas.
Por lo anterior SAPAM pide a la ciudadanía su comprensión por las afectaciones que estas obras le ocasionen; para ello se contara con la participación de personal de Tránsito y vialidad para brindar una mejor atención a la circulación vehicular.
Para la acciones de mejoramiento urbano, los trabajos de bacheo se llevan a cabo con material de calidad requiriendo para ello un tiempo máximo de 48 horas para el fraguado.
Por semana se reparan trabajos de reparación en al menos 15 baches, estas acciones de mejoramiento urbano de bacheo se llevan a cabo con cuatros cuadrillas con personal de SAPAM plenamente identificados.
Para esta semana se realizarán trabajos en las calles de: Felipe Flores esquina Benito Juárez, 5 de Febrero número 69, Felipe Flores esquina Jesús Martínez Rojas, así como en la zona de la Isla en la calle de Wenseslao Dominguez número nueve y Fray Bartolome de Las Casas número once. Asimismo, SAPAM informa que se han atendido y reparado baches en las calles: 1o. de Marzo, Ramón Corona, Abelardo Paniagua Esquina Almolonga, Sostenes Esponda, Prolongación Francisco León, Ejército Nacional esquina. Isabel L. Católica, Fray Bartolome de las Casas, María Adelina Flores, Av. Manuel Ávila Camacho y calle Huixtan.
Finalmente, estas acciones continuarán de acuerdo a las instrucciones del Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, Pablo Sosa Zenteno quien enfatizo que trabajara en unidad con el presidente Municipal, Francisco José Martínez Pedrero para consolidar estrategias que beneficien a las y los ciudadanos, que coadyuven al desarrollo integral e impulso para la transformación de San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario