jueves, 17 de octubre de 2013

ALCALDE SANCRISTOBALENSE SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON LA COORDINADORA DE LA ZONA NORTE DE LA CABECERA MUNICIPAL.
"Cosas positivas vienen para Barrios, Colonias, Fraccionamientos y Zona Rural del Municipio de San Cristóbal.

La tarde este martes, el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, sostuvo una provechosa y amena reunión de trabajo con integrantes de la Mesa Directiva de la Coordinadora de la Zona Norte que agrupa a Barrios, Colonias y Fraccionamientos de esta Ciudad, quienes le presentaron un extenso pliego petitorio de necesidades para esa región del Municipio.
Al darles la bienvenida, el Alcalde Martínez Pedrero, dijo: "el día de hoy nos congratula su visita porque la suma de esfuerzos entre la ciudadanía y Gobierno rinden grandes frutos y la Zona Norte se beneficia con éstos". 
"Sabemos que las carencias son muchas y también que estamos viviendo una realidad de austeridad; pero eso no es impedimento para que este Ayuntamiento que hoy presido se cruce de brazos y no atienda las solicitudes en diferentes rubros que  nos han indicado", abundó.
Y dijo m{as: "Este año que estamos terminando ha sido difícil no sólo para nosotros como Sancristobalenses sino a nivel nacional; por ello los invito a que el próximo año 2014 redoblemos esfuerzos porque van a venir cosas positivas para los Barrios, Colonias y Fraccionamientos así como para la Zona Rural del Municipio de San Cristóbal".
"Estamos haciendo un esfuerzo para que en el 2014 nos vaya mejor. Sin duda que ha sido un año muy difícil. Hemos hecho lo humanamente posible para conseguir los recursos. Como Ayuntamiento les tenemos que corresponder de la misma manera a las Zonas Norte, Sur, Oriente, Poniente, Centro  y Rural, que es donde carecen de lo básico", señaló.
"El equipo de este Ayuntamiento está conformado con el Síndico, Regidores Secretarios y Directores. Todos hacemos que las cosas sucedan y no engañamos a la gente. Para la Zona Norte vendrán cosas buenas. Ya estamos trabajando para acercarles servicios como la Oficina del Registro Civil y la Terminal de Bomberos", explicó.
Al tiempo de agradecer al Regidor David Pérez Sánchez que ha estado preocupado y ocupado para trabajar por los Barrios, Colonias y Fraccionamientos de la Zona Norte, les dijo: "Seguiremos trabajando en materia de seguridad, ya que se ha incrementado la delincuencia en esta zona. Por ello se les ha dotado de Radios de Comunicación, y estamos por entregarles una Antena Repetidora para que los representantes de las 48 colonias estén bien comunicados con los Cuerpos de Auxilio, no sólo para combatir a la delincuencia sino también para brindar apoyo en momentos de contingencia Civil".
Antonio Díaz López, recientemente nombrado Presidente de la Coordinación de la Zona Norte, dijo: "Gracias señor Presidente, Síndico y Regidores por este recibimiento y por la atención amable que los distingue. Agradezco a este Ayuntamiento que encabeza Francisco José Martínez Pedrero por los apoyos otorgados en materia de seguridad, de comunicación y de las obras entregadas, en ejecución y las que están por ejecutarse".
En esta reunión de trabajo se contó con la presencia de Roberto Arturo Morales Ortega, Síndico Municipal; de David Pérez Sánchez y Hernán Mariano Cantoral Ruiz, Regidores;  de Agustín Franco Villanueva, Secretario 
de Participación Ciudadana; de Víctor Faustino  Amézcua Vásquez, Subdirector de Protección Civil Municipal; y de Orlando Uriel Bravo Argüello, Presidente del Consejo de Seguridad Municipal.
Por parte de la Mesa Directiva  de la Coordinación de la Zona Norte: Antonio Díaz López, Presidente; Domingo Jiménez López, Vicepresidente; Édgar Ordóñez Martínez, Secretario; y los Vocales: Salvador Hernández López,  ArlindoSaraín Ramírez Fernández, Gilberto Abigail Sánchez Gómez, Emilio López Gómez, Benito Aguilar Gómez, Francisco Gómez Guzmán, María Gómez Ruiz  y Pascual Díaz Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario