lunes, 28 de octubre de 2013

Con gran aceptación surge Fundación Chiapas Verde en Frontera Comalapa.
"Leonardo Guirao tomó protesta a los Presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales Chiapas Verde de la Grandeza, El porvenir y Frontera Comalapa.

Frontera Comalapa.- Con finalidad de rendir protesta a los nuevos Presidentes de los Comités Ejecutivos Municipales Chiapas Verdede la región Fronteriza y Sierra de nuestro estado, el Líder Estatal de la Fundación Leonardo Rafael Guirao Aguilar, arribó este fin de semana con gran aceptación y ante cerca de 2000 asistentes al municipio de Frontera Comalapa.
Ahí, el Dirigente ambientalista acompañado por los Coordinadores distritales de la organización en todo el estado, líderes sociales, campesinos y miles de habitantes en la zona, rindió protesta de ley a los nuevos encargados de las Casas de gestoría Chiapas Verde de la Grandeza, El porvenir y Frontera Comalapa.
"Estamos refrendando nuestro compromiso de trabajo a favor de todas las familias que habitan en la geografía chiapaneca, porque nuestro objetivo es brindar una mano amiga a aquellas personas que se encuentran en situaciones vulnerables, contribuyendo con esto al enorme esfuerzo desplegado por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello en la tarea titánica por sacar adelante a Chiapas", enfatizó.
En ese sentido, Guirao Aguilar exhortó a los habitantes en la región Fronteriza y Sierra que se dieron cita, a mantenerse en unidad y constante comunicación con los encargados de las casas gestoras, esto dijo, con la firme intención deque los apoyos logren ser canalizados a todos los rincones de Frontera Comalapa y la zona Sierra.
Por su parte, el Coordinador Distrital Chiapas Verde en la región Rey López y los Presidentes de los nuevos Comités, Carlos Alfredo Villatoro Moreno, Oriber Morales Velázquez y José Guadalupe González, de Frontera Comalapa, la Grandeza y el Porvenir respectivamente, ratificaron su compromiso incansable en la búsqueda de programas y apoyos en beneficio del Distrito XXIV, "ya que Chiapas Verde trabaja por los que menos tienen y esa será nuestra base y motivación para operar día con día", explicaron.
De igual forma, Leonardo Guirao informó a todos los presentes sobre la asistencia alimentaria y médica que otorga la Fundación a las personas en situaciones difíciles, a través de los Comedores Populares y Clínicas Chiapas Verde en la capital del estado, detallando que en días próximos se extenderán estos servicios en otros municipios de manera estratégica.
Para terminar, el Líder estatal llevó a cabo la entrega de 30 sillas de ruedas, bastones ergonómicos y muletas a las personas con alguna afectación física previamente identificadas, así como también regalos a las madres y juguetes a los infantes presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario