miércoles, 30 de octubre de 2013

LA DIRECCIÓN DE POLICÍA Y PROTECCIÓN 
CIVIL MUNICIPAL IMPLEMENTAN OPERATIVO “CALAVERAS 2013” EN S.C.L.C.
· Resguardar a los visitantes que llegan al Campo Santo a festejar a sus fieles difuntos.

La Policía Municipal, dio a conocer que con motivo a la celebración de la fiesta de los fieles difuntos a celebrarse en esta ciudad y por instrucciones del Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero a través del Director de esta corporación el Comandante Mario Ocaña Salinas se ha implementado el operativo denominado “Calaveras 2013”.
Esto en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y cuerpos de auxilio como son: Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal y Vialidad Municipal.
El objetivo principal de este operativo es brindar protección a los visitantes que llegan al panteón municipal a visitar a sus familiares y amigos.
Este operativo comenzó a partir del día domingo 27 de octubre para concluir el domingo 3 de noviembre del año en curso.
Para tal efecto la corporación establece un esquema diseñado específicamente para los días 1 y 2 de noviembre en el área del panteón municipal que abarca desde el perímetro y al interior del mismo. “El estado de fuerza que vamos a implementar, va ser células de cinco elementos preventivos, que suma a un total de 50 elementos de la Policía Municipal, más de la Policía Sectorial y de los cuerpos de auxilio”.
Además en este operativo se integran Unidades Automotrices en la modalidad de Patrullas y Moto Patrullas que son unidades de ataque rápido con que cuenta la corporación, para garantizar la seguridad de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario