miércoles, 30 de octubre de 2013

Mujeres capacitadas por el ICATECH reciben apoyos de la señora Leticia Coello de Velasco 

ASICh 
Villaflores, Chiapas.- Mujeres emprendedoras de Villaflores que fueron capacitadas en corte y confección de prendas en las aulas móviles del ICATECH, recibieron este martes las máquinas de coser que les permitirá iniciar un pequeño negocio familiar.
La presidenta del Sistema Estatal DIF, señora Leticia Coello de Velasco, encabezó el evento donde se entregaron además lentes y apoyo alimentario para madres de familias y adultos mayores, destacando que “regresaremos pronto a Villaflores para inaugurar la nueva Unidad de Capacitación del Icatech”.
Acompañada del director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, Enoc Hernández Cruz, del Presidente Municipal de Villaflores Jorge Torres Grajales y la Presidenta del DIF Municipal Teresita Velázquez de Torres, la señora Leticia Coello de Velasco, agradeció la calidez con la que siempre la reciben en Villaflores, lo mismo que a su hijo el Gobernador Manuel Velasco Coello.
En las instalaciones de la Casa Día Santa Catarina y en el marco del evento denominado “Las mujeres, orgullo de nuestra tierra”, la primera dama del estado subrayó que la capacitación que reciban los jóvenes en computación, inglés y en otros oficios, así como las mujeres y los adultos mayores les abrirán oportunidades para insertarse en el mercado laboral, obtener ingresos dignos y mejorar la calidad de vida de sus familias.
Ahí mismo, anunció que las unidades móviles del Icatech estarán pronto en ejidos y comunidades de Villaflores para seguir capacitando a quienes tengan el deseo de salir adelante y de progresar, al tiempo de reconocer el trabajo que vienen realizando el munícipe Coqui Torres y su esposa Teresita. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario