sábado, 12 de octubre de 2013

PRESENTACION DEL LIBRO “LIDERAZGO CHIAPAS, PERSPECTIVA E IDEAS DE INNOVACIÓN”, EN S.C.L.C.
· Diez Presidentes Municipales que plasman sus estrategias en tan importante documento.

Los Presidentes Municipales de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero; Altamirano, Roberto Pinto Kánter; Berriozábal, Álder Zepeda Valencia; Chiapa de Corzo, Sergio David Molina Gómez; La Concordia, José Octavio García Macías; Huixtán, Waldo Martín Pérez Bautista; Tenejapa, Esteban Guzmán Jiménez; Reforma, Antonio Lorenzo Guzmán; Tzimol, Martín De Jesús Cordero Cano; y Yajalón, Alfredo De Jesús Pinto Aguilar; se reunieron, la noche del jueves, en el Teatro “Daniel Zebadúa”, para la presentación del libro “Liderazgo Chiapas Perspectiva e Ideas de Innovación”.
En este Libro, 10 Presidentes Municipales relatan la experiencia de gobernar un municipio de Chiapas. Narran las estrategias que han implementado como Presidentes Municipales, por las que hasta el día de hoy han logrado tener importantes avances en beneficio de la población del municipio al que representan.
La presentación de este importante documento fue presidida por el Presidente anfitrión Francisco José Martínez Pedrero; de Nancy Jazmín Gallardo Corona, Directora de Proyectos en Fundación Liderazgo Hoy, A.C.; y de Arturo Cruz Cabrera, Presidente de la Fundación Liderazgo Hoy, A. C. 
En su mensaje de bienvenida, Martínez Pedrero dijo: “San Cristóbal los recibe con los brazos abiertos. Celebramos que hayan tenido a bien escoger esta acogedora y hospitalaria Ciudad para la realización de tan singular evento que tiene como escaparate el emblemático Teatro “Daniel Zebadúa”.
“Qué bueno que tuvieron a bien considerar en sus agendas la presentación de este libro, en el que los Presidentes Municipales promovemos los cambios y el desarrollo de la sociedad. Gracias a la fundación Liderazgo Hoy, A.C. por comprometerse de manera responsable en el desarrollo de este proyecto que deja claro el testimonio del pensamiento vivo y trascendente de 10 líderes, en el estado de Chiapas”, reconoció. 
Dijo, además: “Tenemos la enorme labor, como líderes, de hacer conciencia al convocar a la reflexión y al análisis para tomar la mejor de las decisiones. Por supuesto que es una tarea difícil, pero no imposible de lograrlo con la fusión de voluntades entre gobierno y sociedad”.
“Quiero felicitar a aquellos que de forma desinteresada se encuentran hoy aquí, sumando ideas y esfuerzos. Que esta sea una primera muestra de muchas cosas que podemos atender juntos. Unidos por la misma causa podremos tener un mejor Chiapas”, concluyó.
Cruz Cabrera expuso que en este libro se cuenta, a través de anécdotas, biografías, relatos o cifras, lo que muestra cuál es y cómo es su liderazgo basado en perspectivas e ideas de innovación, que marca su periodo administrativo que va del 2013 al 2015.
Posteriormente fueron entregados a los Presidentes Municipales en mención un ejemplar del libro de referencia y un reconocimiento; acto que terminó con una exquisita Cena precedida por una callejoneada que se realizó en los Andadores 20 de Noviembre y Guadalupano. 
En este importante evento estuvieron presentes, además, Síndicos, Regidores y Funcionarios Municipales de los Ayuntamientos invitados que se dieron cita a esta presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario