jueves, 10 de octubre de 2013

punto y coma
Amet Samayoa Arce

 ¡¡LIBEREN A WILLY... OCHOA!!

Hago referencia de este titulo de la película, sin embargo la vida de un político sin pedigrí, hace que el confinamiento (escondite bajo protección del fuero) sea obvia cuando aparece en escena, y desde luego solo para buscar el protagonismo y nos referimos al diputado federal Willy Ochoa Gallegos, quien ofrece catedras de simulación en torno a su "vida política".
Su vida publica ha sido marcada por los escándalos, por sus excesos, por la linea que ha seguido, que no es en favor de los que debieran ser sus representados, es en beneficio personal. Su campaña política en Chiapa de Corzo, fue observada por los habitantes del distrito VI como un verdadero insulto a las necesidades de los habitantes, la compra de votos se dio abiertamente, desde luego que no habría muchas quejas, pues su contrincante mas cercano hacia lo propio -Rene Gregorio Velazquez del PAN- apoyado por una estructura pesada económicamente, a esa tendría que vencer y para ellos busco padrinos e invirtió -bajo observación de la misma sociedad- fuertes sumas de dinero, y ofreció el apoyo a sus "patrocinadores" en cuanto lograra el triunfo.
Hoy, debiendo facturas y logrando pagar algunas, el Diputado Federal del PRI se ha convertido en la vergüenza de los mismos priistas, pues se ha confrontado con quienes se le aparecen con la idea de ver mas arriba de donde él ocupa.
Como diputado local, demostró ser una verdadera vergüenza, flautista e irresponsable ademas de fanfarrón, sin embargo existieron versiones que estaba (o esta) ligado a cierta empresa que esta siendo investigada por la Procuraduría General de la República conjeturas que aun están en el aire por la autoridad,  debido a las relaciones con el lavado de dinero.
Sn embargo la oportunidad la había logrado, pero siendo "congresista" local, nunca cuido su imagen y muestra de ellos fue el alboroto que armo en la plaza de toros, cuando la figura artística Julion Alvarez era quien cantaba, el diputado puso la cereza en el pastel, clara demostración que la autoridad y la sociedad capitalina no le muestra ningún respeto, por ningún ángulo.
 El hoy, Diputado Federal Willy  Ochoa Gallegos operaba una empresa de tipo International de nombre: Consulting & Business Group, S.C. - ICBG en el vecino estado de Veracruz, hay demandas que lo ubican como un hombre evasor fiscal, en Chiapas hay otras historias, sin duda que deberá de poner a los chiapanecos o tuxtlecos (según su interés) que es el hombre "justo y gran legislador" y no un sinverguenza con es conocido.
Willy Ochoa, debe de representar a los habitantes del distrito VI con cabecera en Chiapa de Corzo y es representante también de los habitantes de la zona sur y oeste de nuestra capital chiapaneca ¿Se imaginan amigos habitantes este tipo de representante que se les coló sin que muchos supieran bajo la compra de votos de la cual fue denunciado?
LIBEREN A WILLY 
Decíamos del titulo de la película utilizado hoy para referirnos al Diputado Federal Willy Ochoa Gallegos, Habría que liberarlo de:
¿Las múltiples acciones poco honestas que no le dejan atender a su distrito VI?
Liberarlo de...
¿De las frustraciones con las que ha tenido que luchar y para ellos ha buscado torcer la ley encarcelando a gente injustamente? (Tema de Celorio Vela, que abordaremos con mas espacio).
Liberar a Willy ...
¿De los mercaderes de imagen que le han mentido que es el mejor y el mas apto para cualquiera espacio político que se le ocurra?
Liberar a Willy de...
¿Liberarlo del egoísmo, de la vanidad y de sus intenciones de comprar la aceptación del grueso de la sociedad con despensas y otras minucias que pretende regalar?
En fin, liberarlo de las intenciones de comprar a la gente que en ocasiones puede mas su necesidad, que pensar en que llegara un diputado que solo sumara mas a la pobreza obteniendo un sueldo que no le corresponde pues se ha dedicado a dividir al partido que le dio la oportunidad de servir y no de servirse. ¿Tendrá alguna pretensión seria? ¡Será lo único por lo que invertiría en su discurso, pues invierte donde tiene intereses! ¿Es lo que se aprende en la escuela Consulting & Business Group, S.C. - ICBG ? Están advertidos para que no nos vuelvan a sorprender...
Puntos Suspensivos...
Chiapas, recibe una distinción por el trabajo en contra de la trata, la Comisión Especial de Lucha contra este delito de la Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a la entidad por los resultados en la prevención y combate a la denominada Esclavitud del Siglo XXI Raciel Lopez Salazar, señala recibir con humildad el reconocimiento ... Buen tino y excelente oportunidad para demostrar el trabajo puntual.
Opiniones, quejas, sugerencias, comentarios y otras acciones al correo rogerlaid@gmail.com
-Liberando la expresion y compartiendola...iday pué!
Y pa´ liberarla galan VISITE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario